Contáctenos

Si tiene cualquier duda acerca de nuestros servicios, complete el siguiente formulario para contactar con nosotros. Si necesita un Servicio de Urgencias, Urgencias a domicilio o Ambulancia Veterinaria o quiere concertar hora, por favor no lo haga a través de esta página: llámenos al 
938 148 943

Si tiene cualquier duda acerca de nuestros servicios, complete el siguiente formulario para contactar con nosotros. Si necesita un Servicio de Urgencias, Urgencias a domicilio o Ambulancia Veterinaria o quiere concertar hora, por favor no lo haga a través de esta página: llámenos al 938 148 943

Síganos en:

@hospital_veterinari_mimans en Instagram
@HospitalVeterinariMimans en Facebook

Dirección

Rambla del Garraf, 84 B
08812, Sant Pere de Ribes (Polígono Vilanoveta)

Contacto

+34 938 14 89 43

Correo electrónico

info@mimans.cat

Preguntas Frecuentes

En nuestras instalaciones es necesario el uso de mascarilla en todo momento y la utilización de gel antiséptico. El acceso al hospital se va limitando de acuerdo con las indicaciones del Procicat para velar por la seguridad de todos.

Sí, puedes acudir en cualquier momento, nosotros nos encargaremos de informar posteriormente a tu veterinario.

Puedes contactar con nosotros al 938148943 y nuestro equipo veterinario. Disponible las 24 horas, te orientará sobre cómo actuar.

Nuestro equipo, disponible las 24 horas, hará un triaje de su estado y valorará el grado de gravedad de su caso. El tiempo de espera variará en función de la gravedad de los otros pacientes y del volumen de visitas, de esta forma atenderemos a todos nuestrosPue pacientes de urgencias por orden de prioridad médica.

En caso de urgencais puedes acudir a nuestro hospital de forma inmediata i nuestro equipo os atenderá lo más pronto posible, según orden de prioridad médica. Para evitar largas esperas te recomendamos contactar previamente con nuestro equipo al 938148943 y valoraremos si debéis venir de forma inmediata o podemos concertaros un cita.

Sí, disponemos de aparcamiento gratuito en la misma puerta del hospital.

Sí, nuestro equipo te concertará cita para que la visitéis y os informemos de su evolución

Nuestro hospital está preparado para realizar cirugías en cualquier momentos previa valoración de nuestro equipo de urgencias.

Sí, os ofrecemos la posibilidad de fraccionar vuestro pago. Puedes consultar condiciones especiales o promociones en cualquier de nuestros centros.

Nuestro equipo está preparado para antender cualquier urgencia (24/7)

Puedes consultar los diferentes tipos de visita las 24horas al 938148943. Cuando lleguéis y una vez valorado el caso se os elaborará un presupuesto aproximado según las recomendaciones médicas de nuestro equipo veterinario.

Nuestro hospital cuenta con la acreditación GOLD CAT FRIENDLY, máxima categoría otorgada a aquellos hospitales con un equipo médico específicamente  formado e instalaciones especialmente adaptadas para reducir el estrés y ofrecer una mejor cura y manejo de la especie felina. Puedes contactar con nosotros y te indicaremos la mejor forma de transportar a tu gato hasta nuestro hospital.

Si se trata de un perro o un gato comprobaremos si lleva microchip para saber si pertenece a alguien. En caso contrario deberéis contactar con la protectora CAAD Penedés para hacerse cargo. Si se trata de una especie protegida, contactaremos con los Guardas Forestales y nos haremos cargo del animal hasta su recogida.

Haciendo una ecografía a partir del día 25 post-monta o una radiografía a partir del día 40 post-monta.

 A pesar de que hay diferencias entre perras y gatas, si hace más de 3 horas que ha roto aguas y no ha expulsado ningún cachorro o sabes que queda alguno debes venir para que el equipo veterinario valore si estamos ante una distocia.

Sí, contacta con el hospital y según la gravedad del caso te indicaremos si debes venir de forma inmediata o si te programamos una visita.

Sí siempre que nos traigas la receta reciente de tu veterinario.

icono-redondo-perro

Urgencias TLF:938148943