icono-mimans-blanco

MiBlog

Blog Veterinario

En este blog encontrarás la actualidad del día a día
de nuestro hospital veterinario, donde explicaremos
procedimientos, casos, tratamientos, etc…

Alba Muela – Lola y Cookie

LOLA

Un día estábamos esperando la llamada de una asociación para la que de vez en cuando hacíamos acogidas. Nos llamaron para decirnos que tenían un caso urgente que necesitaba ya salir de su infierno. Nos dan la dirección y una vez ahí, nos atiende una mujer mayor que nos explica que trabaja en una casa y que la perra había tenido cachorros. Decidió cogerle un perro para su hijo, que buscaba uno, pero de otra raza, grande y totalmente diferente, pero que al ser tan bebe pensó que no se daría cuenta o que le daría igual.
Pasadas unas semanas, el chico vio que no era lo que él esperaba y allí empezó el infierno de Lola. Palizas con la escoba, noches a la intemperie, hambruna, y no sentir ni amor ni calor de una familia…
Tras la llamada, llegamos, la vimos y nos la llevamos. En principio iba a ser para encontrarle una familia que la quisiera, lo que no sabíamos es que ya la había encontrado…nosotros. Y así fue con mucho amor y cariño llevamos compartiendo casi 8 años junto a ella. Sabemos que por fin ha encontrado la paz, es feliz, y nos hace aún más felices a nosotros. Nuestra niña sonriente, mi compañera de vida, solo con mirarte llego a entenderte.


COOKIE

Un fin de semana salimos con la camper, y conocimos a una pareja que tenían un westy.
A los días por una conocida en común, nos llega un mensaje, que hay un criador que estaba jubilando mamas. Yo no entendía que quería decir esto en ese momento… al llegar al sitio vimos que ya no podían seguir pariendo por edad y demás características, entonces les buscaban una familia u otro lugar.
La vimos y decidimos acogerla en casa… Era un perro que no había experimentado nada más que el tener cachorros una vez tras otra. Todo era nuevo, subir al coche, una casa, una cama, un collar, una familia… Había vivido durante 7 años en una corralito a la intemperie sin salir de allí y criando durante 7 años, sin conocer nada de la vida.
Ahora es una perra feliz, con todas las letras. La amamos con locura, es mi sombra, mi amor, mi niña, se lo estamos enseñando todo, pero lo que no sabe es que ella también nos está mostrando muchas cosas que no sabíamos. Es increíble como se adapta a todo y es consciente de que esta por fin, está en una familia que la quiere igual que ella a nosotros. Nuestra gordita feliz, nos has salvado tú a nosotros.

¡Hola!

Suscríbete a nuestra Newsletter
para estar informado sobre los
últimos Cursos y Noticias.

¡Hola!

Suscríbete a nuestra Newsletter para estar informado sobre los últimos Cursos y Noticias.

Urgencias TLF:938148943