icono-mimans-blanco

MiBlog

Blog Veterinario

En este blog encontrarás la actualidad del día a día
de nuestro hospital veterinario, donde explicaremos
procedimientos, casos, tratamientos, etc…

Miriam Porta – Tibet, Cora y Dana

TIBET

Querida familia, soy Tibet. Mis papis me encontraron por las redes sociales y decidieron darme una oportunidad. Vivía en una granja con más perros y mi hermano, pero a mi hermano lo adoptaron rápido, ya que estaba sano. Yo tengo leishmaniosis y estuve muy malito. Por eso tarde más en encontrar una familia, pero gracias a las personas que me cuidaron en el refugio y gracias a mis papis, ahora estoy muy bien, soy muy muy feliz y tengo a muchas hermanitas conmigo, incluso convivo con un gatito. He tenido mucha suerte y la verdad que ellos también.

 

CORA

Querida familia, yo soy Cora. Una sabuesa auténtica. Una protectora de la Escala me encontró junto a mi madre y mis hermanos. Mi mami estaba malita y nosotros heredamos esa enfermedad. Por suerte la cogieron a tiempo y nos salvamos todos. Mi mami me encontró por redes sociales también y vino hasta mi refugio para llevarme con ella. Solo tenía dos meses de vida. Siempre hemos hecho muy buen equipo aunque le haya hecho sufrir un poquito. Era joven y muy traviesa, a día de hoy vivo en una casa muy grande con muchas hermanitas y hermanitos y no puedo estar más feliz.

 

DANA

Querida familia, yo soy Dana. Mi historia es más compleja, mami todavía no formaba parte de mi vida. Me encontraron en una casa de Badajoz con unos cuarenta perritos más. El señor que nos cuidaba tenía el Síndrome de Noé. Con el tiempo falleció y todos los que nos encontrábamos ahí tuvimos que sobrevivir como pudimos. Yo vivía con todos mis hermanos. Cuando me encontraron estaba muy delgada y gravemente herida. Por suerte la protectora me salvo y gracias a ellos papi pudo contactar conmigo. Me daba miedo la gente y me costó mucho confiar y dejarme querer. Luego apareció mi mami y gracias a ellos ahora soy una bretona cariñosa, juguetona y muy sociable. No hay nada como tener a unos buenos papas que te quieran y te mimen como lo hacen los míos conmigo.

 

¡Hola!

Suscríbete a nuestra Newsletter
para estar informado sobre los
últimos Cursos y Noticias.

¡Hola!

Suscríbete a nuestra Newsletter para estar informado sobre los últimos Cursos y Noticias.

Urgencias TLF:938148943